Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brindan una charla sobre cuidados del cuerpo

Andrea Saccomanno brindó una charla sobre cuidados del cuerpo en la sede Envión. Este año desde el equipo técnico que trabaja en el Programa Envión se estará articulando con distintos profesionales para que brinden charlas o talleres. Los temas a trabajar surgen de la demanda tanto de los chicos que pertenecen al programa, como de las familias. Las inquietudes surgidas fueron el cuidado del cuerpo y los métodos anticonceptivos y la violencia en el noviazgo.

Teniendo en cuenta estos pedidos, la Dra. Andrea Saccomanno el viernes 5 de abril brindó la charla sobre cuidados del cuerpo y los métodos anticonceptivos. Esto se realizo con la previa autorización y acompañamiento de las madres. El encuentro fue muy fructífero en cuanto a contenidos, conocimientos, experiencias y conceptos sobre la sexualidad en la adolescencia, métodos anticonceptivos y cuidados del cuerpo.

Cabe señalar que durante próximo mes se realizarán nuevos encuentros – donde se articularán con el Servicio de Violencia y también con el Programa de Escuelas Abiertas – y nuevos talleres que se irán armando de acuerdo a las demandas de los chicos y sus familias.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER