Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suarense en presentación de un ante-proyecto de ley

Marcelo Castorina participó de la presentación del ante-proyecto de ley sobre símbolos nacionales en la legislatura de la pcia. de Tucumán. En la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, tuvo lugar el pasado viernes 5 de abril la presentación del Ante-Proyecto de Ley sobre símbolos nacionales el que fuera ya presentado y debatido, consensuado y aprobado en las plenarias de las últimas ediciones de las Reuniones de Ceremonial Nacional, que anualmente lleva adelante la Asociación Interamericana de Ceremonial contando con la destacada participación de cientos de ceremonialistas de la todas las provincias.

Placeholder image

Gracias a la iniciativa de la Presidente de la Asociación Interamericana de Ceremonial Prof. Viviana Cardozo Arenales y de Sergio Cardozo Arenales, en su carácter de coordinador del Proyecto, se están llevando a cabo estas reuniones, siendo una oportunidad para presentar, compartir y abrir la participación de los asistentes, del Ante Proyecto de Ley, Histórico y Federal, como lo vienen haciendo desde año 2016, en Salta, Puerto Madryn, Mendoza, Corrientes y La Plata, esta última en octubre del pasado año.

En esta oportunidad, profesionales y docentes tucumanos y de otras Provincias (Catamarca, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires) asistieron y enriquecieron con sus conocimientos y experiencias este Proyecto. Desde la Asociación Interamericana de Ceremonial han destacado con una Mención Especial la participación del Asesor Legal y Técnico del proyecto, el Dr. Javier Eduardo Battistoni Luetich y de Marcelo Sebastián Castorina del área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Coronel Suarez, quienes acompañan el tratamiento del presente Proyecto desde presentaciones anteriores. La Legisladora provincial Sandra Mendoza, a través de su gestión hizo posible y apoyó este encuentro en la casa del pueblo de Tucumán.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER