Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre familiares y amigos don Luis presentó su libro

Rodeado de familiares y amigos, Luis Caffa presentó su libro. Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez, el pasado viernes 5 de abril, en instalaciones de la Sala Bicentenario, Luis Caffa, presentó su libro “Jardín de huellas”. Luis Caffa, muy emocionado, expresó palabras de agradecimiento hacia las autoridades municipales presentes, colegas y muy especialmente a los familiares más cercanos, por el apoyo y el acompañamiento para poder concretar sus sueños.

Cabe señalar que la presentación de la velada literaria, que fue gratuita para la comunidad suarense, estuvo a cargo del Director de Cultura Alberto Guede resaltó los valores humanos del autor y resaltó “este libro es un trofeo, un trofeo de la vida, por que encierra un verdadero compendio de hechos, momentos, circunstancias, situaciones trascendentes de la vida que forman parte de toda una historia real”.

También la hija del protagonista – Maria Luz Caffa – manifestó palabras de felicidad y mucho orgullo hacia su padre. Además una de sus nietas también leyó uno de los capítulos del libro que se presentó y dio lugar a muchas emociones compartidas entre los presentes y el autor Luis Caffa.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER