Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Varios heridos en jineteada al escaparse un caballo

Placeholder imageUn caballo se escapó, cortó el alambrado y embistió a varias personas que se encontraban presenciando la jineteada en el campo de doma de la localidad de Quehué. Los heridos fueron trasladados de urgencia hacia el centro asistencial Padre Buodo de esta localidad, donde recibieron asistencia médica. El accidente se produjo ayer poco después del mediodía mientras el Centro Criollo Santiago Rafael Otamendi desarrollaba la última jornada de la fiesta que comenzó el sábado, en el marco de la celebración de los 25 años de vida institucional.

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que fueron siete las personas con heridas, de las cuales tres son domadores y cuatro espectadores. De estos últimos, dos son menores de edad. Ayer a la tarde se confirmó que los trasladados sufrieron lesiones de carácter leves, debido a que sufrieron algunos politraumatismos y cortes en diferentes partes del cuerpo.

Los damnificados fueron trasladados en dos ambulancias hacia el hospital achense, de las cuales una pertenecía a un servicio privado. Los heridos ingresaron al centro y fueron atendidos en la guardia, por lo que demandó bastante trabajo de parte de enfermeros y médicos del centro de salud.

Desde la policía se puso en conocimiento que por el momento no se iniciaron actuaciones con intervención de la fiscalía, debido a que se trataron de lesiones leves. Por otra parte se puso en conocimiento que un domador también resultó lesionado, porque cuando cayó del caballo sufrió una fractura. Algunos de los espectadores se lamentaron porque la jornada de ayer resultó bastante accidentada. No obstante ello, por fortuna no ocurrió nada más grave.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER