Vuelve el básquet de la ATB pero sin los suarenses

Placeholder imageLa Asociación Tresarroyense de Básquet (ATB) confirmó la idea de realizar la Copa Ciudad en el Polideportivo, conjuntamente con la Dirección de Deportes para mediados de marzo. Tras un encuentro mantenido con representantes de los clubes, excepto los de Coronel Suárez, se acordó planificar torneos de corta duración para reanudar la actividad.

"Tras comunicar a los clubes lo que hemos conversado con Guillermo Orsili, comenzamos a desarrollar la idea es organizar el Torneo Preparación Ciudad de Tres Arroyos para las Primeras divisiones de Varones y Mujeres, este certamen se disputaría en el Polideportivo, sin público y finalizaría para el Aniversario de la ciudad”, planteó por Radio 3 el presidente de la ATB Martín Goizueta.

El titular de la Asociación comentó que en cuanto a las formativas se analizó organizar torneos cortos comenzando a mediados de marzo. La mayor preocupación en cuanto a los más jóvenes pasa por saber a ciencia cierta cuantos jugadores volverán a los entrenamientos, por ello, el compromiso de los clubes asumido anoche fue el de realizar una especie de censo para saber con cuantos jugadopres cuenta cada institución.

En cuanto a la vuelta del público a los escenarios, Martín consideró “escensial para poder costear los gastos de cada partido, por ejemplo para salvar una tira se necesitan vender alrededor de 25 o 40 entradas, dependiendo si es Primera o Inferiores”. En este aspecto comentó que se harán revisiones escenario por escenario para determinar una capacidad máxima durante la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER