Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevos vecinos ya disfrutan sus terrenos

Placeholder image

El intendente Palacio entregó once terrenos a vecinos de Santa Trinidad. En la mañana del viernes 8 de febrero el intendente de Coronel Suárez Roberto “Pachi” Palacio – acompañado del secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona, la Jefa del área de Vivienda Carla Capuselli y el delegado municipal Augusto Berg – entregaron once boletos de compra venta de terrenos ubicados en Santa Trinidad.

En el SUM de la Municipalidad de Coronel Suárez, el jefe comunal Palacio – acompañado de funcionarios y concejales – felizmente, hizo entrega de once boletos de compraventa de los 198 terrenos del “Barrio De Bernardi” de la primera colonia alemana, familias que demostraron poder construir su propia vivienda. Al respecto Roberto Palacio dijo: “es un día muy lindo por esta entrega de boletos de compraventa. Ustedes van a tener este boleto de compraventa, que está dado con un montón de condiciones pero porque sabemos que tienen la posibilidad de construir”.

En relación a la pronta entrega de otros boletos, Palacio manifestó que “se está evaluando de hacer más entregas de más terrenos que obviamente necesitan de un proceso de evaluación. Luego vamos a ver si alcanzamos a entregar también a parejas sin hijos, que aún no son familia, pero existe también la posibilidad”. Finalmente, apuntó que “a partir de ahora, con este boleto de compraventa, tienen la tenencia y a partir de mañana, ya pueden tomar posesión y al día siguiente ya construir".

Ésto "es algo tan soñado como lo es tener la casa propia, un bien de familia que va a perdurar en la vida de ustedes, pero también va a ser la herencia de sus hijos. Es un momento muy importante, es una cuestión que nos pone muy contentos y felices de poder acompañarlos en este sueño”, culminó el intendente de Coronel Suárez. Cabe señalar, que la elección de los beneficiarios se realizó después de una intensa evaluación y análisis – por parte de trabajadoras sociales -, además de ser elevado al Concejo Deliberante para dar su próxima aprobación.

Acompañaron este sencillo acto de entrega, el secretario de Obras Públicas Ricardo Salerno, la secretaria de Hacienda Silvana Weiman, la directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds, el presidente del Honorable Concejo Deliberante José Etchegaray y los concejales Griselda Rodríguez, Javier Roth y Alberto Fernández.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER