Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boca Juniors es campeón, también en primera

Finalmente Boca Juniors logró lo único que le faltaba en la temporada 2019, la consagración en primera división damas, tras vencer en la final anual desarrollada este sábado en cancha de Deportivo Sarmiento, en el contexto de la Federación de Hóckey de Coronel Suárez. Se impuso tres a dos al CS R. & Hóckey para apoderarse del atributo que le faltaba y para marcar un hecho inédito en la FHCS: haberse impuesto en las cuatro líneas competitivas en este año. Ya se había coronado en séptima (M14), sexta (M16) y segunda.

En la calurosa tarde del sábado confrontaban para definir la temporada en la categoría mayor las auriazules y las azulgranas, ganadoras del Apertura y del Clausura respectivos para imponerse las primeras en un ajustado tres a dos que les permitió además quedarse con la divisional mayor por primera vez en su historia tan pujante en esta disciplina deportiva que en el 2019 les permitió definitivamente quedarse con todo lo jugado de manera oficial, por lo menos en las líneas cumplidas hasta aquí.

Placeholder image

Pamela Graff, Florencia Haag y Florencia Steimbach convirtieron los goles de las campeonas. Inés Lodos y Julia Bodiño anotaron para las vencidas quienes venian de obtener el Clausura por penales en la final ante Deportivo Sarmiento. Boca Juniors por su parte había sido eliminado precisamente frente al CS R. & Hóckey en semifinales con un agónico gol en el final. Hoy la historia las pudo llevar a los penales de no ser por un penal errado en el suspiro final del encuentro. Fueron árbitros Pablo Reser y Andrés Mauri.

El plantel de primera dirigido por Nicolás Montes, secundado por Martin Alebuena (PF), Joaquin Gottfriedt (AC) estuvo conformado por Milagros Lisarreta (capitana), Agostina Ruppel, Candela Caballero, Milagros Steinbach, Pamela Figueroa, Verónica Beier, Sofia Schilereff, Pilar Elorriaga, Morena Roth, Delfina Pastor, Lucia Steinbach, Lourdes Steinbach, Delfina Morales, Sofia Senna, Camila Schreiber, Martina Casenave, Pamela Graff, Florencia Haag y Florencia Steinbach,

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER