Policial: detienen a un mayor por delito de abuso sexual

Placeholder imageEn la fecha, personal de Sub-DDI Coronel Suárez, dio cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantias Nro. 4 Dra. Marisa Prome, a fin de hacer efectiva la detención de un masculino mayor de edad, por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, gravemente ultrajante, por la convivencia con la victima.

Los hechos se sucedieron entre julio y diciembre del año 2017, en Pueblo San Jose, en circunstancias en que la victima, tenia 14 años de edad. Tomado conocimiento la Fiscalia especializada en delitos de índole sexual, comienza una investigación que logró diversos elementos probatorios de la autoría por parte del detenido, elevando el correspondiente pedido de detención al Juzgado de Garantías de la Sra. Juez Marisa Prome.

En su efecto la mencionada magistrada ordenó que en el día de la fecha, personal de ésta Sub-DDI contando con la colaboración de Estación de Policía 3ra. San José, dieran con el causante. Por razones de preservar la identidad de la victima, no se brinda datos del detenido, quien ya se encuentra a disposición de la UFIJ Nro. 14 del Dpto. Judicial Bahía Blanca, a cargo de Dra. Marina Lara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER