Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Virgen de Fátima, desde Portugal a la zona

Placeholder imageRecorrido de la Virgen de Fátima 2019 en distritos de la Provincia. El itinerario de la peregrinación que hace por diferentes puntos del país incluye a varios distritos bonaerenses y algunos de ellos son cercanos. Desde el 6 hasta el 20 de octubre estará en Lincoln, Roberts, General Pinto, Ameghino, América (Rivadavia), Trenque Lauquen, Bocayuva (Pellegrini), Salliqueló, Tres Lomas, 30 de Agosto (Trenque Lauquen), French (9 de Julio), Carlos Casares, Pehuajó, Mones Cazón, Henderson (Hipólito Yrigoyen) y Bragado.

La imagen de la Virgen de Fátima recorrerá desde el 6 hasta el 20 de octubre proveniente de Portugal por distintos lugares del país, entre ellos la provincia de Buenos Aires. El crononograma incluye a los siguientes distritos: 6 y 7 de octubre en Lincoln. 7 de octubre Roberts. 7 y 8 de octubre en General Pinto. 8 de octubre Ameghino. 8 y 9 de octubre América. 9 y 10 de octubre Trenque Lauquen.

10 de octubre Bocayuva. 10 y 11 de octubre Salliqueló. 11 de octubre Tres Lomas. 11 y 12 de octubre en 30 de Agosto. 12 de octubre en French. 12 y 14 de octubre en 9 de Julio. 14 y 15 de octubre en Carlos Casares. 15 de octubre en Pehuajó. 16 de octubre en Mones Cazón. 16 y 17 de octubre en Henderson. 17 y 20 en Bragado (San Martín de Porres – Santa Rosa de Lima – Mechita).

La imagen de la Virgen llegó a la Argentina el 1 de abril pasado por iniciativa de un grupo de laicos pertenecientes a distintos movimientos de la Iglesia. La misión lleva por lema “Tiempo de gracia y misericordia: Dar gracias por peregrinar en la Iglesia” y se extenderá hasta mediados de 2020 con el objetivo de recorrer distintas diócesis del país.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER