Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dass: en C. Suárez no hay peligro de cierre

Placeholder imageLa fábrica Dass de Coronel Suárez anunció que no hay peligro de cierre. Los representantes de la empresa le comunicaron al gremio que están trabajando bien, que tienen producción hasta fin de año y que no hay motivo de preocupación. Una gran incertidumbre ha generado, por estos días entre los empleados de la fábrica Dass, la noticia de que la empresa de calzado cerrará su planta de El Dorado, en la provincia de Misiones, a fin de año debido a la baja abrupta de la producción.

Sin embargo, en la fábrica de Coronel Suárez, los representantes de la empresa le comunicaron al gremio que están trabajando bien, que tienen producción hasta fin de año y que no hay motivo de preocupación. Según publicó La Nueva, Antonio Godoy, titular del Sindicato de Obreros del Caucho y Afines (Socaya), confirmó que, incluso, la empresa tomó diez nuevos empleados en esta misma semana.

En Misiones, Dass trabajaba con la firma Nike, mientras que en Coronel Suárez lo hace con Adidas. Esta última empresa firmó un importante contrato con Boca Juniors, y mantiene hasta 2021 un vínculo con River Plate, con la Selección argentina de fútbol y hasta con la estrella del Barcelona FGC, el santafesino Lionel Messi. En Coronel Suárez la empresa continúa firme con su producción y se asegura que, hasta los primeros meses de 2020, tiene pedidos tomados y que debe dar ese cumplimiento.

La fábrica local cuenta con más de 700 empleados. “Es fundamental llevarle tranquilidad a los trabajadores de nuestra fábrica y decirles que estamos firmes”, agregó Antonio Godoy, delegado del gremio Socaya. “La empresa no ha dado ninguna señal de cortar la producción; por el contrario, siempre piensa en ampliarla”, afirmó. / InfoGEI

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER