Juego clandestino: tras allanamientos hay varias detenciones

Placeholder imagePersonal DDI de C. Suárez y Olavarría realizan allanamiento en Laprida. El mismo estaría vinculado al juego clandestino. En la mañana del jueves 6 se realizó en Laprida un allanamiento en una vivienda en la calle España entre Belgrano y Santamarina a cargo de personal de la DDI de la ciudad de Olavarría y Coronel Suárez, y según versiones extraoficiales se habría producido el traslado para indagatoria de una persona de aquella localidad. En total al menos 9 personas fueron detenidas.

Según versiones extraoficiales la causal es llevada a cabo por el fiscal, Cristian Citterio de la ciudad de Bolivar y se realizan en simultáneo 10 allanamientos en toda la provincia en las cuales incluyen varias ciudades de la región. La sorpresa del mismo en el cual no participó personal policial de nuestra ciudad, está en la equivocación del domicilio a allanar en nuestra ciudad, habiéndose realizado en una vivienda equivocada para luego efectuarse en la correcta.

Se realizaron 10 procedimientos en simultáneo en la Provincia. Es orientada desde General Alvear y ya hay personas detenidas desde marzo. En el marco de una causa que ya generó detenidos el pasado 20 de Marzo y que apunta a desarticular un sistema de apuestas ilegales a través de la modalidad online, en horas de la mañana por ejemplo en Bolívar, y por la tarde en Laprida, se realizaron allanamientos. Los allanamientos se dieron de manera simultánea en Saladillo, 9 de Julio, Las Flores, Azul, Tandil y Guamíní.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER