Despiste y vuelco en la ruta 67 cerca de Pigüé

Placeholder image

En la madrugada del sábado, siendo las 02:05 hs. se recibió llamado telefónico a la oficina de guardia informando que en Ruta Pcial. 67 a 1 km de distancia desde la rotonda intersección RN 33 y RP 67 de Pigüé, se había producido el vuelco de un rodado que se conducía en el sentido de circulación Pigüé-Puán.

Una vez constituidos personal de esta comisaría confirma la existencia de un vehículo VW Gol dominio KWO-387 que por circunstancias se tratan de establecer sufrió despiste y posterior vuelco en banquina; siendo sus ocupantes identificados como Laura Noemí RAMOS (65) y Darío Abel STORK (31); ambos con domicilio en la localidad de Puán.

En lugar trabajaron bomberos y ambulancia local; quienes brindaron asistencia a las víctimas y procedieron a su traslado hasta el Hospital Municipal Pigüé donde fueron atendidos.- Raíz exámenes médicos se terminó al momento que RAMOS presenta fracturas costales (lesiones carácter graves, hallándose en cuidados intensivos) y mientras que STORK presenta politraumatismos varios (lesiones carácter leves).

También se hicieron presente los peritos pertenciente a Policía Científica Coronel Suárez, donde desarrollaron tareas inherentes a su especialidad.- Se labran actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS de trámite por ante la Fiscalía Descentralizada del Partido de Saavedra a cargo del Dr. Adrián MONTERO, dependiente del Departamento Judicial de Bahía Blanca. / Semanario Reflejos

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER