Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Traspié del albinegro en inicio de la Reclasificación

Placeholder imageEn el contexto de la Reclasificación del Torneo Provincial de Clubes y ante un muy buen marco de público en el primer partido de la misma Blanco & Negro perdió en Olavarría frente a Pueblo Nuevo por 91 a 75 y está obligado a ganar el viernes próximo para forzar a un tercer desafío que lo deje en las semifinales de la competencia. Luego de un inicio parejo donde los visitantes pudieron controlar las acciones, en la continuidad fue todo a favor de los dirigidos por Agustín Bianchi que poco a poco comenzaron a alejarse hasta lograr una diferencia de +20 en el cuarto periodo.

Los primeros 10 minutos fueron parejos porque la visita supo controlar a los internos del equipo olavarriense y contó con Gonzalo Soave como carta de gol; pero en la continuidad, Pueblo Nuevo apoyándose en Federico Silveyra y Nicolás Lorenzo pasó al frente y comenzó a manejar el partido hasta alejarse hasta casi una decena de puntos de cara al descanso largo. En el tercer cuarto el dominio del “lobo verde” fue total en el inicio con la aparición de Leandro Mateo para poner en dos dígitos la distancia y si no pudo alejarse más fue por la aparición en la visita del olavarriense Gonzalo Alonso primero y Matías Jaimes después para acercarse sobre el cierre.

Sin embargo, la buena envión de los guiados por Rosanova se frenó y promediando los cinco minutos finales, Pueblo Nuevo ya había sentenciado el partido logrando más de 20 puntos de distancia aún con mucho por jugar. Llegó el final y el festejo olavarriense que debía ganar en el comienzo de la Reclasificación, eso hizo y ahora está a un partido de lograr la clasificación a las Semifinales del Torneo Provincial de Clubes. La revancha se jugará en el Palacio de los Deportes el viernes próximo y Blanco y Negro deberá ganar para forzar a un tercer partido que se disputaría nuevamente en nuestra ciudad un día más tarde, es decir el sábado 14 de marzo.

Los 75 puntos del albinegro: Soave (15), Jaimes (20), Sieben (0), Pane (2), Alonso (10) -FI- Palacio (17), Gobbo (2), Bayugar (7), Quiroga (2). DT- Fernando Rosanova. La programación se completó con todos triunfos locales ya que Social Alejandro Korn derroto por 78 a 66 a Regatas de San Nicolás, Colon de Chivilcoy le gano a Platense de La Plata por 74 a 62, mientras que Belgrano de San Nicolás derroto a independiente de Zarate por 81 a 73.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER