Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Accidente sin heridos de gravedad

Placeholder imageUna pareja tuvo un accidente automovilístico en la traza de la Ruta 67, entre La Colina y La Madrid. Ocurrió este jueves a media mañana, a unos pocos kilómetros de la planta urbana. Las personas que se trasladaban en una camioneta utilitaria no sufrieron lesiones de importancia. El CPR investiga porqué la pareja con domicilio en Mar del Plata que se trasladaba en Renault Kangoo y viajaba en dirección a la ciudad se despistó y terminó volcando.

En el rodado se trasladaba una pareja identificada como Pamela Troncoso y Marcelo Martins. Ambos fueron trasladados al Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” donde se comprobó que sufrieron escoriaciones y lesiones leves; a media tarde ambos recibieron el alta médica. En el lugar del accidente -a unos 15 kilómetros de La Madrid- trabajaron los Bomberos Voluntarios, a cargo del Oficial Fernando Mángano, personal del CPR y del SAME.

La dotación de BbVv estuvo integrada por el Oficial Mángano e integrada por los sub oficiales Carlos Bustos y Lucas Viera; los bomberos Damián Cobatti, Samuel Franco, Miguel Núñez, Matías Pardo, Pablo Baños, Eliseo Ortiz, Federico Quiroga, Claudio Pereyra, Javier Orellano y Neri Zorn.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER