Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boca Juniors, otra vez revalidó sus aspiraciones

Placeholder imageUn suarense, el de siempre en los últimos tiempos, dice presente en las instancias finales de la competencia más importante que aglutina al fútbol regional y al gran número de clubes que la componen. Tras empatar y ganar en la instancia de penales Boca Juniors quedó a un solo paso de meterse en las semis anuales. Ya Automoto es historia y le espera San Martin de Carhué, vencedor de Tiro de Villa Belgrano. Otro carhuense en el camino del joven equipo de la ciudad cabecera -recordemos las definiciones del año anterior ante Racing quien fuera el campeón-, En reserva Club Sarmiento venció dos a cero a Boca y jugará ante Blanco & Negro la final del año.

Un suarense, el de siempre en los últimos tiempos, dice presente en las instancias finales de la competencia más importante que aglutina al fútbol Tras igualar en los noventa dos a dos fueron los penales quienes determinaron el pasaje para Boca Juniors en la última instancia. El domingo ante San Martin de Carhué definirán la posibilidad de volver a enfrentarse frente a este mismo en la instancia siguiente si los auriazules ganan, o sumarse -si pierde- a la larga lista de elencos que ya esperan el inicio de la temporada 2020 en algo menos de seis meses. Unión de Tornquist espera en la final anual al ganador de San Martin de Carhué si gana el domingo o a un vencedor entre estos y Boca siete dias después.

En el partido de hoy, disputado en el Emilio Bove el azulgrana de Tornquist siempre estuvo arriba del marcador y terminó igualando 2 a 2. Nicolás Millán había puesto en ventaja a los 21 minutos al equipo de la vecina localidad mediante un tiro penal y empató en el primer tiempo a los 38 Maximiliano Graff. Cuando expiraba la primera etapa otra vez Nicolás Millán a los 45, anotó el segundo para Automoto y con ese resultado se fueron al descanso. En la segunda parte el arquero Maximiliano Fogel le atajó un penal a los 28 a Lucas Balvidares y Maximiliano Graff logró el empate a los 30 minutos para Boca.

En la definición desde el punto penal anotaron para Boca, Sebastián Balvidares, Santiago Abad, Mauro Suppes y Emmanuel Merkel. Para Automoto Arturo Peralta. Emiliano Romero evitó el gol de Villar y Sandoval la estrelló en el travesaño con el final 4 a 1. En la otra llave jugada en Pigüé. San Martin de Carhué goleó 5 a 1 a Tiro con tantos de Gabino Bellegia a los 36. En el segundo tiempo anotaron Leonel Alonso a los 14, Juan M Calzetta a los 19. El descuento de Alejandro Novgorosky a los 27 para Tiro, Renato Casas a los 29 y por último Martin Torres a los 34 con el resultado final.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER