Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sufría un infarto en la 33 y policías lo salvaron

Placeholder imageSufría un infarto en la ruta 33 y policías le salvaron la vida. Oficiales de la Patrulla Rural de Guaminí le practicaron RCP a un hombre que estaba descompensado en la ruta. Gracias a esa intervención el personal médico luego pudo seguir con la atención. Oficiales de la Patrulla Rural de Guaminí le practicaron RCP a un hombre que estaba descompensado en la ruta. Gracias a esa intervención el personal médico luego pudo seguir con la atención.

Así lo informó el titular del CPR de Guaminí. Los Oficiales Alejandro Leguizamon y Jésica Ermandraut, efectivos policiales del CPR Guamini, observaron que desde un camión que se hallaba a la veda de la ruta 33 se encontraba un sujeto haciendo ademanes, por lo cual se acercaron y lo indentificaron, tomando conocimiento que se encontraba descompensado con fuertes dolores en el pecho.

El ciudadano oriundo de Santa Fe, estaba en mal estado y los oficiales no dudaron en asistirlo. Tras ello el vecino fue trasladado al hospital de Casbas, e informado por los médicos de guardias que habría sufrido un infarto. Agradeció la respuesta inmediata de los efectivos policiales que pudieron dar una respuesta rápida ayudando a salvar la vida de la persona.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER