Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano en el club, opción para los chicos

“Verano en Tu Club”: una opción para que los niños disfruten de sus vacaciones. Funcionará tres veces por semana en las sedes de los clubes de los Pueblos Alemanes y Huanguelén, donde los niños recibirán desayuno y almuerzo para luego disfrutar de una jornada recreativa en el balneario municipal “Samuel Davies”.

En una acción conjunta entre el Municipio de Coronel Suárez, a través de la Direccion de Deportes, la sub secretaria de Desarrollo Humano y los clubes de los Pueblos Alemanes y Huanguelén, más de 200 niños disfrutarán de las vacaciones en el mes de febrero, tras la finalización del programa “Escuelas Abiertas en Verano”.

El programa “Verano en Tu Club”, funcionará los días martes, miércoles y jueves de 8,30 a 12. Los niños recibirán el desayuno y almuerzo en las sedes de los clubes: San Martín de Santa Trinidad, Independiente de Pueblo San José, El Progreso de Pueblo Santa María y Atlético de Huanguelén y disfrutaran de una jornada de recreación en el balneario municipal.

Con sus mochilas cargadas y con caritas de inmensa felicidad, desde muy temprano los niños se prepararon con gran alegría para disfrutar de su primer día del programa “Verano en Tu Club”, en un día a pleno sol que los acompañó para divertirse en la pileta, hacer amigos y compartir las vacaciones.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER