Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Racing de Carhué es el campeón 2018 de primera

En la Liga Regional y tras veinticinco años sin dar una vuelta olímpica finalmente hoy obtuvo su primer tíitulo en su propia cancha, Racing de Carhué alcanzó su cuarto campeonato de primera división. El carhuense demostró de local que lo logrado siete días antes en nuestra ciudad iba más allá de un ocasional resultado producto de los momentos del partido. Un plantel, el académico, que trabajó fuerte y duro para festejar este título, tras años de un fuerte protagonismo en los torneos liguistas y tras aquel título arrebatado por el "Sanma" hace poco tiempo atrás.

Frente a sí quedó un legítimo y más que digno rival y hoy subcampeón. Boca Juniors, con un plantel muy joven -y a su vez con un inmenso futuro-, un técnico debutante en primera, con un amplísimo número de chicos salidos de su cantera, demostró que desde aquí y quizás por mucho tiempo, va a ser un gran protagonista de las competencias enarboladas por la Liga Regional de Fútbol. Un plantel que supo superar las más duras adversidades y gallardamente debió resignarse a sufrir una vez más. Pero desde la fortaleza del trabajo y la mancomunión grupal, las alegrías seguramente llegarán.

En la segunda final este domingo la "Academia" venció de local a Boca por 2-0 y se quedó con el título 2018. Los goles fueron de Juan Perotti (20’PT) y Camilo Puefil (20’ST). En el partido de ida había vencido por 3-0. El árbitro Kevin Baliño expulsó a Leonel Iriarte (RC), a los 9’ del segundo tiempo. La "Estrellita" carhuense conquistó su cuarto título en la LRF. Antes fue campeón en 1992, 1993 y 1994. Racing fue el más regular de la temporada. Formó un equipo sólido, con jugadores de jerarquía y experiencia, algunos con paso por el profesionalismo. Marcó claras diferencias y fue un justo campeón.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER