Una mujer lesionada tras un accidente automovilístico

Placeholder image

Una mujer lesionada tras un accidente automovilístico entre La Madrid y La Colina. Minutos antes de las 14 de este jueves se produjo un accidente automovilístico en la Ruta 67. Un vehículo en el que viajaban dos personas se despistó y terminó en la banquina, como consecuencia una persona terminó lesionada.

De manera casi inmediata fueros alertados del siniestro los Bomberos Voluntarios de La Madrid y La Colina y partieron hacia el lugar, en cercanías del establecimiento agropecuario “Los Gauchos”. Allí, un VW Suran en el que viajaba un hombre y una mujer, se había salido de la traza y había terminado sobre la banquina.

La mujer sufrió una fractura lumbar y se iniciaron actuaciones caratulada “Lesiones Culposas” con intervención de la Ayudantía local. En el sitio trabajaron servidores públicos lamatritenses y colineros. También efectivos del CPR y ambulancias de los servicios de Salud. Las dos personas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” y la mujer quedó internada preventivamente.

Los Bomberos de La Colina estuvieron al mando del Jefe, Juan Pablo Pelroso y la dotación estuvo integrada por Julio Saldivia, Luis Gaitán, Juan Ricardo Tumini, Juan Cruz Reinoso, Tadeo Fidelibus, Juan Martín Shell, Miguel Angel Shell y Jonathan Steimbach.

La dotación lamatritense estuvo a cargo del Jefe, Fernando Mángano, e integrada por los sub oficiales Esteban Billani, Carlos Bustos, Lucas Viera y Matías Pardo, y los Bomberos Alexis Lucero, Héctor Bustos, Miguel Núñez, Pedro Monclus, Federico Quiroga, Samuel Franco y Enrique Serris.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER