Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chapaleufú es el gran campeón de la Belgrano

Placeholder imageLa suspensión del domingo finalmente en la atractiva jornada del lunes se dio por concluída la Copa General Manuel Belgrano llevada adelante en las canchas del CS Polo Club que quedó en manos de Chapaleufú tras vencer en la final a Cahuel Hue por 11 a 8. Chapaleufú estuvo integrado por Ignacio Garros (4), Felipe Dabas (4), Joaquín Pittaluga (8) y Manuel Plaza de Ayala (ingresó por Marcos Heguy) (6). Cahuel Hue alistó a Santiago Araya (h) (6), Santiago Araya (5), Tomás Fernández Llorente (6) y Marcelo Frayssinet (7).

El conjunto de Marcos Heguy, quien se lesionó y fue reemplazado antes del segundo chukker por Manuel Plaza de Ayala, se tomó revancha de la final del año pasado y derrotó al conjunto de Tomás Fernández Llorente, que había ganado 10-6 el duelo de 2018. En esta 90ª edición, Chapaleufú mostró ser superior a Cahuel Hue a lo largo de todo el partido. Mantuvo una ventaja de 2 goles o más en todos los chukkers y siempre pudo reponerse de las arremetidas de su rival.

Una de las figuras del partido, junto con Joaquín Pittaluga, fue el joven Ignacio Garros, quien metió un doblete en el primer chukker y encaminó la victoria de su equipo. El quinto chukker fue el más complicado para Chapaleufú. Santiago Haraya, apenas empezó a correr el cronómetro, dejó a Cahuel Hue a un gol del empate, y nada menos que en el anteúltimo chukker del partido. Sin embargo, Felipe Dabas se hizo cargo de la presión y marcó dos goles para terminar arriba y encarar el último chukker con mayor tranquilidad. Así, Chapaleufú entró con más confianza a la recta final del encuentro y logró quedarse con la histórica Copa General Manuel Belgrano.

Por su parte fue ganador de la Copa 3 de Febrero en handicap: El Remanso- Snake Bite, integrado por Max Kirchhoff, Thomas Severn, Jack Kiely y David Ashby. Ganador Copa Gral. Manuel Belgrano: La Aguada, integrado por Facundo Frayssinet, Santiago Harriott, Cruz Novillo Astrada y Jacinto Amadori. En alto hándicap fue ganador Final Handicap Copa 3 de Febrero: Chapaleufú Cardon- R.U.S, integrado por Charlie Hanbury, Cruz Heguy, James Beim y Eduardo Heguy.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER