Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De novio con una ex compañera de su hija

Placeholder imageSergio Denis de novio con una excompañera de colegio de su hija. Tienen una diferencia de 30 años, pero se llevan bien y disfrutan de compartir el tiempo juntos. "Ella me pone de muy buen humor, me hace feliz, que es lo más importante", sentenció el artista. Para el amor no hay edad y Sergio Denis volvió a encontrarlo en el camino. Esta vez en los brazos de una mujer 30 años menor. Es así como el cantante de 70 años mantiene desde hace tres meses una relación con una periodista de política internacional de 40.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención es que la mujer fue compañera de colegió de su hija Bárbara. Si bien, el cantautor no quiso dar muchos detalles de su incipiente relación, en una nota con Intrusos, quiso dejar bien en claro que las mujeres no eran amigas: "Fueron al colegio juntas, pero después el tiempo pasó y perdieron el vínculo, dejaron de verse".

Respecto al romance comentó: "Es una buena relación. Me llevo muy bien con ella, pero no puedo decir nada más porque recién nos estamos conociendo. Estamos hace muy poco tiempo juntos. Es una relación muy nueva. Ella es una buena persona, con la cual puedo hablar". Sin embargo, confesó que la repercusión del amorío la tomó por sorpresa: "Viene de otro palo, no puede creer el revuelo que se armó". En tanto a la diferencia de edad, el cantante concluyó con muchísimo humor: "Estoy doblando el codo. Tengo que aprovechar la recta final con toda el alma. Ella me pone de muy buen humor, me hace feliz, que es lo más importante". / La Tecla

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER