Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Drogas: madre e hijo detenidos tras allanamiento

Un parte policial correspondiente a este martes 5 de febrero da cuenta de allanamientos realizados en el marco de investigaciones de estupefacientes. En la tarde del día lunes 04 del cte, Personal de la Policia Comunal Cnel. Suárez, con la colaboración de la Sub DDI local, dieron cumplimiento a dos diligencias de Allanamiento, Registro y Requisa ordenadas por la Señora Juez de Garantías N° 4 Dra. Marisa Prome, en el marco de Investigacion Penal Preparatoria N° 1963-19 caratulada “Inf. Ley 23.737” de trámite ante la Unidad Funcional Instrucción Juicio N° 19 a cargo del Dr. Mauricio Del Cero.

Placeholder image

Ambos dependientes del Departamento Judicial Bahía Blanca, motivadas tras realizar tareas investigativas que llevaron varios días, y de lo cual se logró obtener elementos de pruebas, que hacían sospechar de la existencia de estupefacientes, en la vivienda ubicada en calle Campaña del Desierto N° 2.143 donde reside Jorgelina Güidale (47) y su grupo familiar, como así también la casa lindante donde reside Lucas Gattinoni (26) -hijo mayor de Guidale-. Como resultado de ello se procedió al secuestro de cinco plantas de cannabis sativa, más de un kilogramo de flores de la mismas plantación.

Placeholder image

Además dos kilogramos de hojas también de marihuana, varios cigarrillos “porros” de la sustancia referida, balanza de precisión, celulares, elementos de corte y fraccionamiento, para las sustancias indicadas, anotaciones, que a prima facie indicarían una presunta comercialización. Tras el procedimiento, la fiscalía interviniente, y luego de los test orientativos, todos positivos para cannabis sativa, dispuso la inmediata aprehensión de Güidale y Gattinoni, por infracción a ley 23.737 (estupefacientes) y el traslado de ambos el día martes 5 del corriente a primera audiencia para ser indagados.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER