Otra triste noticia: camionero se desvaneció, chocó y murió

Placeholder image

Tras un desvanecimiento que le resultó letal, un camionero chocó contra una torre de tendido eléctrico y un sector de la ciudad quedó sin luz. El martes a las ocho de la noche en ruta nacional 188 y avenida Pellegrini un conductor de un camión Volkswagen sufrió una descompensación cardíaca y el vehículo siguió su trayectoria descontrolada hasta impactar contra una torre de tendido de alta y media tensión.

Producto del fuerte impacto, la persona identificada como Cristian Metzler perdió la vida y por el infortunio toda la zona sur de la ciudad de Pergamino se quedó sin servicio eléctrico. El conductor de un camión Volkswagen, arrastrando una batea, sufrió una letal descompensación cardíaca que le hizo perder el control del rodado cuando circulaba desde Rojas a Pergamino.

El vehículo de carga quedó dañado en su parte frontal tras el impacto con la columna de cemento que sostenía los tendidos eléctricos de alta tensión dañados que provocaron un corte generalizado en la zona. En el lugar del siniestro intervinieron los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios; ambulancias de Same; Policía de Seguridad Vial y cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica encargadas de reparar la avería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER