Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganó el albinegro y perdió el verdirrojo en el inicio

Placeholder imageTras sus participaciones en el certamen provincial de clubes y luego de la culminación de la copa Ciudad de Tres Arroyos, los clubes de nuestro medio iniciaron un nuevo camino en el torneo Apertura 2019 de la Asociación Tresarroyense de Basquet. Una temporada muy prometedora en cuanto a la cantidad de partidos jugando todos contra todos a una rueda y habrá encuentros durante diferentes días de la semana y hasta dos partidos en un mismo estadio). Diez equipos forman parte de la misma y entre ellos Deportivo Sarmiento que perdió de local y Blanco & Negro que ganó de visitante en este arranque.

En el comienzo de la competencia la suerte fue dispar para los conjuntos suarenses ya que el elenco verdirrojo perdió de local, mientras que el albinegro logro una victoria en carácter de visitante. En la noche del viernes en el gimnasio Ricardo Azurmendi, un renovado Deportivo Sarmiento cayo frente a Alumni de Orense por 62 a 60. El conjunto que orienta Javier Scur mantiene en su plantel algunos jugadores de experiencia como Iván Krenz, Juani Ferraro y Pablo Rodríguez, aunque el entrenador ha decidido darle mayor rodaje a los juveniles surgidos de las divisiones formativas.

El verdirrojo ganaba el primer cuarto por 16 a 10, pero paso a perder el primer tiempo por 28 a 26. En el tercer cuarto caía por diez puntos, 48 a 38, mientras que luego lo emparejo, aunque termino cayendo por dos unidades, 62 a 60. Esta fecha se completó con la victoria de Quilmes sobre Sport Club por 72 a 47, Huracán que derroto a Monte Básquet por 87 a 79, mientras que Argentino Juniors le gano a Club de Pelota por 73 a 64.

Blanco y Negro por su parte, fue uno de los equipos que abrió el certamen y el jueves por la noche derrotó de visitante a Costa Sud por 90 a 81. El conjunto que dirige Fernando Rosanova mantuvo algunos jugadores que formaron el equipo el año pasado como Gonzalo Soave y Mauricio Pane, sumó un pivot de altura y armo un conjunto para dar lucha por el campeonato. El Decano suarense el jueves perdía el primer cuarto por 23 a 22, paso al frente por 50 a 32, luego ganaba 72 a 55 para cerrar arriba por 90 a 81. Blanco y Negro vuelve a jugar de local este domingo a la hora 19 frente a Club de Pelota.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER