Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donde gobierne Cambiemos no hay internas

Placeholder image“Donde gobierne Cambiemos, no hay interna en las PASO”. Según establecen intendentes oficialistas en la provincia esa es la premisa y abre un enigma sobre qué pasará en nuestro distrito, habida cuenta de que ya hay funcionarios que evidencian intenciones de candidatearse. Supuestamente la idea principal de la fuerza es que en las próximas elecciones no haya internas dentro del espacio aunque en muchos distritos existen reclamos del radicalismo que pidieron tener participación en una interna en agosto.

Lo concreto es que la decisión consensuada en la Provincia es que “donde gobierne Cambiemos, no hay interna en las PASO”. En este sentido, se señala que es algo que se viene sosteniendo a nivel Provincia. La idea es que haya una sola lista en los distritos donde haya intendencias para renovar, y donde hay distritos donde gobierna el radicalismo la idea no es que haya candidatos del Pro jugándole una PASO. Eso se viene hablando hace mucho.

La cuestión ahora será ver como evolucionan los acontecimientos en el distrito de Coronel Suárez ya que aquí se vislumbran varios miembros de esta coalición con serias intenciones de postularse como candidatos a intendente y llevar adelante el destino de los suarenses desde el próximo diciembre y por cuatro años más. De aquí al cierre de listas mucho puede llegar a pasar dado el alto grado de resentimiento existente. La pregunta es: ¿se alinearán tras esta consigna de 'no internas'?

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER