Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festejó con bandera de Malvinas y lo expulsaron

Placeholder imageMetió el gol del triunfo, festejó con la bandera de las Islas Malvinas y lo echaron. Fue un jugador del club Maracacinho de Cinco Saltos de la Liga Confluencia de Río Negro. El arbitro se apegó al reglamento y lo expulsó. Polémica. Corría el minuto 34 del segundo tiempo y el partido entre Fernández Oro y Maracacinho de Cinco Saltos por la Liga Confluencia de Río Negro ya se escurría en un trajinado 0 a 0 el domingo pasado. Una infracción en el área chica del local le dio una oportunidad de oro al equipo visitante.

El encargado de ponerse al frente del balón en un momento de alta tensión fue el defensor de mil batallas de Maracacinho, Roberto Muñoz. El mismo disparó abajo y bien esquinado. El arquero, aunque adivinó el lugar, no pudo impedir el tanto. Gol. Felicidad total en el sur. Sin embargo, a continuación siguió un hecho que bien podría haber sido parte de una de esas geniales crónicas futbolísticas referidas al Alto Valle que supo escribir Osvaldo Soriano en donde lo insólito y lo popular se dan la mano.

Como era de esperar los jugadores descargaron la tensión entre gritos y abrazos y una corrida hacia el costado derecho de la cancha donde los alentaba una pequeña hinchada que había viajado los 25 kilómetros que separan a Fernández Oro de Cinco Saltos. Pleno centro de producción de manzanas y peras de Río Negro. En medio del algarabía uno de los jugadores le alcanzó al defensor una bandera argentina en que estaban estampadas las Islas Malvinas. Los jugadores del Maracacinho decidieron justamente este año incorporar un dibujo de las islas en su camiseta como un homenaje a los 649 soldados caídos durante el conflicto con los ingleses.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER