Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Punto final a la temporada 2019 de primera. San Martin campeón

Placeholder imageSe terminó la acción en el seno de la temporada oficial de primera división ya que San Martin de Carhué le ganó en el segundo partido a Unión de Tornquist por 1 a 0 y es el campeón de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suarez. Quién fuera segundo en los dos torneos y tras el empate en Tornquist catorce dias atrás frente a quién fuera el mejor o por lo menos el ganador del Apertura y Clausura, es el feliz campeón de esta nueva edición.

Juan Emilio Calzetta fue el autor del único gol del partido en el segundo tiempo. Unión se quedó con las manos vacías, este domingo en la segunda final de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suarez perdió 1 a 0 con San Martín de Carhue con el tanto conseguido por Juan Emilio Calzetta a los 6 minutos de la segunda etapa. Juan Manuel Stefanof, el arquero de Unión contuvo a los 35 minutos un disparo desde el punto penal ejecutado por Bellegia.

El verde trató de llegar para la igualdad y a los 43 perdió por tarjeta roja a Dylan kloster. Sobre el final tuvo una clarita Ezequiel Schmidt pero la pelota se fue muy cerca. Unión fue el mejor en el Apertura y el Clausura pero no pudo con el santo carhuense que al igual que Racing el año anterior se quedó con los festejos en la vecina ciudad. Hoy, 3 de noviembre final para el fútbol en la región que volverá en febrero -tras tres meses de receso- a moverse con vistas a un nuevo año.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER