Un camionero se quedó sin nada en la ruta 51

Placeholder imageSe incendió por completo un camión en la bajada a Krabbe. Fue este miércoles en horas de la mañana, un camión de cargas generales se incendió en su totalidad y los Bomberos Voluntarios debieron trabajar durante cuatro horas para sofocar las llamas. Junto a Policía, se cortó parcialmente la ruta hasta sofocar el fuego. Un camión de cargas generales de una empresa de Lobos se incendió por completo ayer en horas de la mañana (después de las 6), en la bajada a Krabbe, a unos 28 kilómetros de nuestra ciudad.

Se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero el incendio fue de tales dimensiones que se quemó totalidad del camión y semi, junto con la gran cantidad de carga general. Los bomberos pringlenses trabajaron arduamente durante unas cuatro horas para poder sofocar el incendio. El transporte (camión Scania y semi marca Salto) era conducido por Marcelo Wright, que no sufrió heridas.

Trabajaron tres dotaciones de los servidores públicos a cargo de Miguel Suarez, quien indicó que el camión transportaba todo tipo de cargas generales, telas, solventes, madera, pallets con mercadería, comestibles, ropa, bebidas, zapatillas, entre otros. Los bomberos fueron bajando la carga a medida que iban apagando las llamas. "No quedó nada, del camión y de la carga gran parte, lo que no se quemó, se estropeó por el humo y el agua" señaló.

Asimismo explicó que los tanques de aluminio del camión se derritieron, y se derramó el combustible. "La Municipalidad colaboró con el envío de un regador para reabastecer las autobombas. Sacamos de un molino de estancia primeramente, pero se largó a llover y se complicaba" contó. "Estuvimos con la ruta cortada, después acomodamos las autobombas detrás del camión y habilitamos una mano para poder trabajar junto con Policía" cerró. / El Orden

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER