No residentes organizan una caravana a Monte

Placeholder imageOrganizan caravana para ingresar a Monte Hermoso. Ricardo, propietario puntaltense de una casa en la localidad balnearia, dijo en Radio Rosales que se armó un grupo de propietarios para organizar una caravana y el día sábado ir hasta Monte Hermoso para pedirle al intendente ingresar a ver sus viviendas. Tras conocerse los datos de la escalada de casos de coronavirus en Bahía Blanca, el intendente de Monte Hermoso Alejandro Dichiara anunció que se suspendía el ingreso hasta el 20 de Septiembre.

Esta situación generó malestar en los propietarios quienes organizan el viaje para poder ingresar a la localidad. En diálogo con Radio Rosales, Ricardo dijo que “Estamos pagando los impuestos y queremos que nos den la posibilidad de ingresar a ver nuestras viviendas. Este señor (por el intendente) se está haciendo dueño de la localidad. Mi casa se llenó de ratas por la falta de limpieza y nos llegan los mensajes que otros vecinos que fueron víctimas de robos y saqueos”.

“Nos hemos puesto en contacto con propietarios de Bahía Blanca y la región y se fueron sumando para hacerle el pedido al intendente Dichiara. También nos vimos sorprendidos porque hasta los propios residentes de esa localidad quieren que entremos. Vamos a ir viendo en la semana como se dan las cosas y cuantos propietarios se suman". comentó. / El Rosalenio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER