Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exitosa noche de teatro gratuito en C. Suárez

Placeholder image

Exitosa noche de teatro gratuito en C. Suárez. Alrededor de 300 personas disfrutaron -en la noche del pasado viernes 31 de mayo- con entrada libre y gratuita, en las instalaciones del Teatro Italia del estreno de la obra «¿Distraída yo?» de Jorge Sarmentero, una comedia de enredos protagonizada por el Elenco Municipal de Teatro de Indio Rico y luego de la obra «Oíd mortales el grito sangrado» de Nancy Donoso a cargo del Elenco Municipal de Teatro de Coronel Suárez.

Durante la comedia «¿Distraída yo?», el público disfrutó de la historia de dos ladrones, algo tontos, huyendo de la policía, con bolsas llenas de joyas entrando a la casa de una joven muy distraída. En su desesperación de ser descubiertos, se disfrazaron de mujeres, y esta joven los confunde con dos amigas.

Más tarde aparecen, no sólo las dos amigas, sino también el novio de esta distraída mujer. Las confusiones y los desencuentros sucedieron hasta la intervención de un policía. Todo podía aclararse, pero más allá de los ladrones, otros personajes se vieron perjudicados. Una comedia que no dejo de hacer reír a los vecinos desde el principio hasta el final de la obra.

Más tarde se presentó nuevamente, a pedido de muchas personas que no habían podido disfrutarla en las presentaciones anteriores, la obra «Oíd mortales el grito sangrado». Una visión sobre la violencia femenina en todos los tiempos y como la misoginia fue una constante desde la antigüedad.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER