Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brillante concierto de piano en la sala Bicentenario

Placeholder image

Brillante concierto de piano en la sala Bicentenario. Con la Sala Bicentenario repleta de gente, el excelente dúo conformado por Mora Martínez y Paula Suárez brindó un maravilloso segundo recital dentro del Ciclo de Conciertos de Piano que se proyectó para el último sábado de cada mes.

Mora Martinez emocionó al público con su bellísima voz y su entrega interpretativa con hermosas páginas como «Pecado de juventud» de Raúl Carnota; «Como un gran viento que sopla» de Jorge Marziali; «Palomita blanca» vals de Francisco García Jiménez y música de Anselmo Aieta; «El cosechero» de Ramón Ayala; «Algo muy aquí» de Jorge Marziali y Juan Falú.

Por su parte Paula Suarez no sólo dejó plasmado en cada performance, su dominio técnico de la composición musical en obras de su autoría como «Tonada de la rosa»; «Viniendo del oeste»; «Tanta Vidalita»; «La fiebre en los ojos»; «Árbol»; «Chaya de Isabel»; «Huella de la sudestada» y «Como un gorrión» sino que fue además una excelentísima pianista acompañante y segunda voz de su compañera.

Un público respetuoso y entusiasta coronó con generosos aplausos cada una de las interpretaciones brindadas por las artistas. Sin lugar a dudas fue una cautivadora segunda presentación de este Ciclo de Conciertos de Piano que la comunidad podrá disfrutar a lo largo del año.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER