Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Investigan a la administración municipal anterior

El juez Bonadío solicitó al municipio documentación de la administración anterior. Es por movimientos de fondos del año 2013 desde la cuenta del Banco Nación referente a aportes para la planta de reciclado y del Enhosa para obras de cloacas. Es en el marco de una causa impulsada por el juez Claudio Bonadio caratulada: “NN y Otros sobre abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”.

El pasado jueves una delegación de la Policía Federal de Bahía Blanca se hizo presente en el municipio de Coronel Suárez por orden del juez federal Walter Lopez Da Silva, en virtud del exhorto librado al respecto por el Juez federal Claudio Bonadio, quien solicitó el secuestro de documentación administrativa original correspondientes al año 2013 y que habrían derivado en la extracción de fondos de la cuenta municipal del Banco de la Nación Argentina por montos de $ 869.000 y $ 761.548,77 los días 16 y 18 de octubre de 2013.

Los fondos fueron aportados al municipio para ser destinados a la planta de reciclado y a por Enhosa para obras cloacales. Los funcionarios policiales fueron atendidos por la secretaria de Hacienda del Municipio, contadora Silvana Weimann, y el contador municipal Leandro Perez, quienes satisficieron el requerimiento judicial. La solicitud del juez Bonadío se inscribe en el marco de las investigaciones caratuladas “NN y Otros sobre abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER