Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cosechan una papa gigante de casi 4 kgrs.

Sorpresa en Benito Juárez: productores encuentran una papa gigante de casi 4 kilos. Se trata del primer tubérculo de semejante tamaño encontrado por los trabajadores rurales. “Las reacciones de todos fue de asombro y alegría”, manifestaron. Cuando recogían la cosecha en un campo cercano a Barker, en el partido de Benito Juárez, productores se sorprendieron al encontrar una papa de grandes dimensiones y 3,8 kilos de peso.

“Tipo de 10:00 observamos entre toda la papa cosechada el tamaño de una en particular. La encontramos entre todos los que estábamos acá”, contó José García, uno de los trabajadores rurales, y añadió: “Las reacciones de todos fue de asombro y alegría”.

Según explicó el hombre en diálogo con El Eco de Tandil, lo más llamativo fue el tamaño, similar al de una bolsa de papas de 20 kilos. El peso, en tanto, fue menor a lo que determinaba su apariencia debido a que gran parte del tubérculo se encontraba hueco.

“Nunca vimos algo así, siempre se encontraron papas de buen tamaño pero nunca de este”, agregó el agricultor, quien contó además que el cultivo fue entregado a modo de regalo a un grupo de personas que lo solicitó en el norte del país.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER