135 mil pesos, la entrada más barata para Qatar 2022

Placeholder imagePara el Mundial de fútbol Qatar 2022 ya se sabe que $ 135 mil habrá de costar la más barata para los argentinos. A falta de un año para el Mundial de Qatar 2022, la FIFA lanzó un pack de entradas exclusivas denominados " de hospitalidad". Mirá los exorbitantes valores. Bajo el lema "Lujo y Tradición" la FIFA lanzó una serie de entradas exclusivas que ofrecen una experiencia de lujo para quienes puedan adquirir los diversos pack llamados "de hospitalidad" y al cual se puede acceder desde la página del ente que regula el fútbol mundial.

Sin embargo el termino hospitalidad, se aplica a un sector VIP ya que para acceder a las entradas más baratas hay que tener guardados al menos, 135 mil pesos. Desde Hospitality, se ofrece "ser parte de la historia del fútbol, integrarse a la épica mundialista y ser el primero en llegar al Mundial". El sitio ofrece fotos poco habituales para el público futbolero como por ejemplo un lujoso restaurant en los palcos VIP de los fastuosos estadios que albergarán la próxima competencia mundialista.

Según el paquete que se tendrá el servicio disponible antes, durante y después del partido, que incluyen regalos, estacionamiento, opciones gastronómicas, bebidas y por supuesto, las entradas a las que se puede acceder: por equipo, por partido o por sede. En una gama que, para nuestra economía, alcanzan números impensados.

A la fecha, el paquete más económico es el que ofrece una entrada de partido único, cena estilo callejero, servicio antes y después del partido, estacionamiento y un obsequio conmemorativo sale 950 dólares, unos 134.900 pesos mientras que la opción más cara de todas es la "Salón Pearl", que cuesta 4.950 de la moneda americana, algo más de 700.000 pesos.

El mundial de Qatar será uno de los más atractivos desde lo imponente de sus estadios que contrastará visiblemente con la realidad diaria de sus habitantes. La competencia se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022 y se puede pagar más de USD 74 mil por un boleto. Por el momento, este sistema FIFA es el único habilitado para vender las entradas para el Mundial.

Más adelante, saldrán a la venta opciones más accesibles en lo económico para quienes puedan viajar a aquel país, por ahora, los precios son estos y, cuando se selecciona la opción de ronda final, que es la categoría en la que se encuentran los paquetes de boletos para las semifinales, el duelo del tercer puesto y la final, aparecen precios que van desde los 6.700 dólares hasta los 34.300.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER