Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se cayó en un médano y es noticia en todas partes

Placeholder imageSi bien el hecho es menor y habría sucedido en Monte Hermoso, tuvo una gran connotación en las redes sociales. Una señora se cayó en un médano y tuvo un socorrista de lujo. Fue nada menos que Manu Ginóbili quien se convirtió en héroe fuera de la cancha. Más precisamente en la costa atlántica bonaerense (no trascendió bien el lugar) donde ayudó a una señora que se cayó cuando subía un médano.

La historia se conoció a través de Twitter, donde la nieta de la protagonista contó la situación que terminó con fotos, sonrisas y abrazos. “La cabezona de mi abuela encaro un médano sola para ir a la camioneta y se cayó”, arrancó el relato, y agregó: “Dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron”. Según detalló la joven, la sorpresa comenzó cuando vieron a su abuela prepararse para unas fotos con los rescatistas.

“Cuando estábamos llegando, vemos que se empieza a sacar fotos con uno. Pensamos que era ridícula, pero era el mismísimo Manu Ginóbili”, contó. En otro mensaje, subió una foto de su abuela junto a Ginóbili, en la que agradeció al mejor jugador de básquet del país. Según trascendió, del intrépido episodio también participó otro ex Generación Dorada, “Pepe” Sánchez, quien aportó una mano vital para lograr poner a salvo a la mujer.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER