Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un gran manto blanco cubre la comarca serrana

Placeholder image

Desde la hora 5.50 de este lunes 2 de septiembre se producen nevadas en toda la zona serrana. En la zona urbana de Sierra de la Ventana los copos cayeron con mayor intensidad a partir de las 7,00 hs, sin que llegue a acumularse en el suelo, sin embargo en el sector del Abra de la Ventana, se puede apreciar que la nieve se acumula con varios cms. Vecinos de Villa Ventana, Saldungaray y toda la zona testimonian iguales condiciones en sus localidades.

La mínima registrada esta mañana en Sierra de la Ventana fué de 2° con una térmica de -2°. Las precipitaciones continuarán durante todo el día de hoy, donde se espera una máxima de 9°. Para mañana martes se espera una mínima de -4° y la térmica estaría cerca de los -7°, con cielos despejados.

Solicitan circular con precaución por la ruta 76 por la situación climática en el sector del abra. La Secretaria de Seguridad municipal solicita a la comunidad y turistas que visitan nuestra comarca, circular con precaución sobre la ruta provincial n°76, debido a condiciones climáticas adversas sobre el sector del abra. En horas de la noche se produjo leve caída de nieve, lo que provoca un congelamiento de la cinta asfáltica. / Noticias Tornquist y Radio Reflejos

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER