Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Guasones en la Primavera de Monte Hermoso

Placeholder imageSe confirmaron los espectáculos para Primavera 2019 en Monte Hermoso. Las tres bandas que se presentarán del 20 al 22 de septiembre en el escenario de la Plaza Parque General San Martín son, la banda de rock psicodélico “El plan de la Mariposa”; la ecléctica banda liderada por el actor y cantante Julián Kartún “El Kuelgue” y finalmente el cierre de los espectáculos lo hará “Guasones”.

Todos los recitales son gratuitos y al aire libre y forman parte de uno de los tantos eventos de calidad que ofrece la ciudad a lo largo del año. La Fiesta de la Primavera de Monte Hermoso ofrece un diverso y amplio programa cultural y deportivo, con espectáculos musicales de renombre nacional y zonal. También se lleva a cabo la elección de la Reina Nacional de la Primavera.

La Fiesta de la Primavera se realiza en la ciudad balnearia de Monte Hermoso cada año en el mes de septiembre. Desde el año 1993 se la oficializó como Fiesta Nacional de la Primavera y desde entonces cada edición convoca a más personas de diferentes puntos del país donde se destacan los jóvenes y las familias. El punto central de la fiesta es la Plaza Parque Libertador General Don José de San Martín donde se llevan a cabo los fogones de la amistad y se levanta la carpa gigante que funciona como una gran comedor.

En el Anfiteatro se lleva a cabo espectáculos, recitales y shows de reconocidos artistas, músicos y bandas consagradas. La playa es otro lugar de reunión durante la fiesta y el lugar elegido para juegos y actividades deportivas. Otro evento importante es la elección de la Reina Nacional de la Primavera que será una auténtica embajadora de la fiesta y Monte Hermoso durante su mandato.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER