El mayor emprendimiento de domos se inaugura en la comarca

Placeholder image

Nuevo emprendimiento: Así será el glamping de Sierra de la Ventana. El complejo de domos que se inaugurará en septiembre será el más grande del país. Brindarán toda la comodidad (equipados con jacuzzi), tendrán pileta y restaurante, además de estar ubicados en medio de un bello paisaje natural.

Entre Sierra de la Ventana y Villa Ventana se emplaza Puente Blanco Glamping, el complejo de domos que será el más grande construido en el país. El Glamping -combinación de camping más glamour- está ubicado en medio de la belleza natural del Rio Sauce Grande y las sierras, brindando todo el confort a quienes lo visiten.

Jorge Longoni, propietario de este nuevo espacio en Ventana, habló con Diario El Orden. "Es novedoso en la provincia de Buenos Aires y será el más grande del país. Hay uno muy importante en Jujuy, después en Córdoba, Mendoza, Villa La Angostura y otros puntos del sur. Son complejos de domos que brindan todas las comodidades".

Glamping Puente Blanco se inaugurará a fines de septiembre, tiene 12 domos para huéspedes, 1 domo de recepción y otro de restaurante. Cada domo tiene 36 m2, cuenta con baño privado, cocina, sala de estar y piso flotante. Además, tiene un deck con parrilla, reposeras, jacuzzi para dos personas, y sombrillas.

"Están equipados con tv y frio/calor, con todos los elementos para brindar un buen confort. Queremos que la gente tenga todas las comodidades, que se sientan como en un hotel y en contacto permanente con la naturaleza". Hay domos que tienen vista al Río Sauce Grande, mientras que otros hacia las sierras, con los Tres Picos a lo lejos.

"En el exterior hay una pileta de uso común, y un fogón. Los vehículos se encuentran en el estacionamiento principal; luego los huéspedes se trasladan en un carro de golf, no hay tránsito vehicular interno" añadió Longoni. Los domos geodésicos son construcciones semiesféricas, inspiradas en los patrones geométricos de la naturaleza. Este tipo de complejos son ideales para una escapada o un buen descanso entre la belleza de las sierras.

Pero, ¿cómo nació esta idea de generar este tipo de lugares en Sierra de la Ventana? "La idea nace de mi hija -cuenta Longoni-, viajó al sur y no consiguió lugar: los glamping estaban todos llenos. Me comentó al respecto, y le dije: ¿qué es un glamping? Fue ahí que empezamos a investigar, nos gusto mucho. Con dos amigos mas y mi hija tomamos la decisión de hacerlo, allá por julio-agosto del año pasado".

Les llevo unos meses conseguir el lugar para desarrollar este proyecto, pero la construcción ya está a punto de finalizarse, son 7 hectáreas entre Sierra y Villa Ventana. "Creemos que vamos a llegar bien para esa fecha -fines de septiembre-. El restaurante no solo es para los huéspedes, sino también para la gente que quiera concurrir. Las reservas se realizarán a partir de fines de agosto" indicó el propietario del lugar.

"Felicidad de poder mostrarte el lugar maravilloso que estamos preparando para que puedas disfrutar de la naturaleza, con todos los servicios que te mereces" publicaron en las redes sociales. Además, podes encontrar más información sobre este complejo en www.glampingpuenteblanco.com / Ubicacion: Ruta 72 / Km 2,6 / Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires. Celular: +54 291 510 1911

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER