LRF: Se jugaron las finales de los torneos de inferiores

Placeholder image

Se llevó adelante durante la jornada del sábado el cronograma de definiciones del torneo Apertura de divisiones inferiores en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol bajo el marco de una jornada fría, aunque a pleno sol. Las finales de esta primera parte del año nuevamente se llevaron adelante en Pigüé y tuvieron este balance de resultados con Blanco & Negro como epicentro de todos los festejos tras alzarse con el título en tres de las cuatro categorías.

En quinta división fue campeón San Martin de Carhué al imponerse en la definición por penales cuatro a dos ante Atl. Huanguelén tras igualar en un gol en los 80 minutos reglamentarios. Benjamin Rueda anotó el único gol del "Santo" carhuense mientras que Bautista Domenicale señaló el gol albiverde.

En sexta festejó Blanco & Negro tras superar por 3 a 2 a Peñarol de Pigüé en los setenta minutos reglamentarios con goles de Román Martinez, Simón Arabetti y Nicolás Scialabba. Los del azulgrana pigüense fueron convertidos por Luis Brun e Indio Philip.

En séptima se coronó Blanco & Negro tras un contundente 4-0 ante Automoto de Tornquist con goles de Valentin Enecoiz, Santiago Garralda de penal, Ignacio Harriott y el restante en contra.

Y en octava, también en cancha de Peñarol (Pigüé) el mejor fue también Blanco & Negro al imponerse en los penales 3-2 ante Independiente tras el empate sin goles en el tiempo reglamentario.

Recordemos que el sábado ppdo. por las semifinales en quinta división se habían dado estos resultados: Atlético Huanguelén 3 - Racing de Carhué 0 y San Martín de Carhué 1 - Club Sarmiento 0. En sexta división, Blanco & Negro 3 - Racing Club 0 y Automoto 1 - Peñarol de Pigüé 2.

En séptima división, Blanco & Negro 0 (4) - Atlético Huanguelén 0 (1) y Automoto 0 (3) - Peñarol de Pigüé 0 (1). Por último en octava división, Blanco & Negro 0 (4) - Atlético Huanguelén 0 (3) y San Martín de Santa Trinidad 0 - Independiente 1.

River Plate prueba jugadores en Puan

En otro orden digamos que el próximo martes 5 de julio en Puan el club River Plate de Capital Federal y su departamento de captación a cargo de Claudio Otermin estará probando jugadores categs. 2013 a 2008 en las instalaciones del club Tiro Federal. Los horarios: 2013-12 (13 hs.), 2011 (14 hs.), 2010 (15 hs.), 2009 (16 hs.) y 2008 (17 hs.). Organiza Diego Maldonado (tel. 2923-446474).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER