Jairo cerrará los festejos del 9 de Julio en La Madrid

Placeholder image

El cantante argentino Jairo cerrará los festejos del 9 de Julio en La Madrid. El Municipio de General La Madrid confirmó que el número estelar de los festejos por el 9 de julio será Jairo. La propuesta incluirá además la presentación de artistas locales y regionales. Luego de dos años de espera -que por la Pandemia no pudo realizarse el evento-, la organización se encuentra trabajando en la confirmación de artistas y actividades.

El Día de la Independencia comenzará el viernes 8 por la noche en el Polideportivo con la Madre Peña, la gran fiesta folclórica que reúne a grupos de danzas lamatritenses y la zona. Los festejos centrales continuarán el sábado 9 de julio con el acto oficial en la plaza San Martín, posteriormente el inicio del La Madrid Juega con el tradicional baile.

En este caso la propuesta incluye pericón, valsecito y chacarera y las comidas típicas argentinas. Como siempre, también los lamatritenses podrán disfrutar del locro gigante. La fiesta continuará en el escenario con Nuevos Aires, Los Chaza y la actuación estelar de Jairo, con un sensacional espectáculo repasando sus grandes e inolvidables canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER