Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Apertura es de Unión y el albinegro a la final en reserva

Placeholder imageUnión de Tornquist necesitó los penales para acreeditarse la obtención del Apertura y la primera plaza en las semis anuales de primera división a disputarse en los últimos meses de este año. Mientras tanto y en la búsqueda de la segunda plaza su derrotado -Club Sarmiento- buscará ante San Martin de Carhué y Automoto ante Atlético Huanguelén, quedarse con la misma en dicha liguilla definitoria.

En los noventa minutos reglamentarios y por la final del Torneo Apertura Unión y Sarmiento habían terminado 2 a 2. Alberto Arce ponía en ventaja al local a los 36 del primer tiempo y dos minutos más tarde lo igualaba Ezequiel Schmidt. En el complemento era Joaquín Romeo (13m.) el que deja a Unión arriba, pero a los 31 y mediante tiro penal, Alejo Lucien establecía el 2 a 2 final. En la definición desde los 12 pasos, para Unión marcaron Schmidt, Sotelo y Terrugi. En los disparos de Sarmiento se convirtió en gran figura Stefanof, quien atajó tres penales.

En el reclasificatorio por la segunda plaza se dieron estos resultados: Automoto 3 (Lucas Giménez, Marcos Quiroga -p- y Facundo Villar) - Tiro Federal de Puan 2 (Sebastian Gorosito, Joaquin Salvi). San Martín de Santa Trinidad 0 – Atlético Huanguelén 3 (Gonzalo Kuhn, Eduardo Balvidares y Nahuel Stamm) y San Martín de Carhué 1 (Leonel Alonso) – Boca Juniors 1 (Maximiliano Graff). En penales ganó San Martín por 4 a 3.

Simultáneamente se jugaron las semifinales en la divisional reserva y tras la misma, el único suarense aún presente en esta instancia logró su pasaporte a la final del primer torneo del año. El Centro Blanco & Negro se impuso por tres goles a dos ante Club Sarmiento y enfrentará en la etapa definitoria a San Martin de Carhué que en esta instancia fue más que su clásico rival, Racing Club a quien superó por dos a uno.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER