Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una detención por venta de estupefacientes

Placeholder imagePersonal de SUBDDI Coronel Suárez durante el fin de semana aprehendió un "dealer" que a bordo de una motocicleta marca Beta se encontraba realizando la venta de estupefacientes. Al ser observado por el personal policial de ésta dependencia intento darse a la fuga circunstancia que fue frustrada por el rápido accionar de los efectivos que se encontraban en móvil policial no identificable.

El procedimiento fue en calle Baigorria entre avenida San Martín y Maipú de este medio, lugar donde al ser requisado en presencia de testigos se procedió al secuestro de envoltorios de nylon conteniendo sustancia en polvo de color blanca en su interior, que luego al ser sometida a reactivos provistos por la Superintendencia de Investigaciones, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína arrojando un peso total de 27,6 grs.

Consecuentemente se procedió al secuestro de la sustancia, del motovehiculo, y a la inmediata aprehension de Brian Scialaba de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Ufij Nro.19 especializada en temática de estupefacientes a cargo del Dr. Mauricio del Cero. Asimismo en horas temprana de esta mañana una comisión de ésta SubDDI procedió al traslado del aprehendido a la ciudad de Bahía Blanca ante la fiscalía de injerencia.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER