Intentan abusar sexualmente de una mujer en un arroyo

Placeholder image

Intentan abusar sexualmente de una mujer en Coronel Pringles. Una mujer que se desplazaba en bicicleta, se encontraba sacando fotos en el arroyo Pillahuincó de Coronel Pringles denunció en las últimas que fue abusada sexualmente por un sujeto encapuchado que se bajó de un auto que se encontraba debajo del puente. Según publica el portal El Orden, la agredió e intentó abusarla sexualmente.

Forcejearon, la mujer logró escapar y pedir ayuda, mientras el depravado huyó del lugar. Trascendió que el episodio tuvo lugar sobre la Ruta Provincial Nº 85, entre Ruta Nº 51 y el acceso a la ciudad por Boulevard Uruguay. También se supo que, el acusado, con un pasamontañas la golpeó, tocándola en sus partes, lo cual duró solo unos instantes porque la víctima se pudo defender.

Incluso, logró que un automovilista que circunstancialmente pasaba por el lugar, la auxilió. Extraoficialmente se supo que buscan a un hombre adulto de tez morena, de 1,80 metros de altura aproximadamente, que poseía una campera con capucha roja y se movilizaba en un automóvil VW Gol de color gris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER