Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Distinta suerte tuvieron los suarenses en el Provincial

Placeholder imageEn básquetbol y por el torneo Provincial fue dispar la suerte de los suarenses en una nueva fecha ya que Blanco & Negro volvió a perder de local mientras que Deportivo Sarmiento pudo imponerse como anfitrión del representativo de Ciudad de Campana. El albinegro cayó frente a Somisa de San Nicolás por 79 a 62. Un claro triunfo, por lo menos desde el resultado final, obtuvo Somisa de San Nicolás en nuestra ciudad tras derrotar a Blanco y Negro en el Palacio de los Deportes en el marco de la cuarta fecha, primera de las revanchas, del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

17 a 13 ganaba Somisa en el primer cuarto. luego estiro diferencias para quedar arriba por 35 a 22, en el tercer cuarto la victoria visitante era de 57 a 41, para cerrar ganando por 17 unidades (79 a 62). Los 34 puntos de Gonzalo Soave no fueron suficientes para poder encaminar un triunfo de local, motivo por el cual el Decano sufrió dos derrotas consecutivas jugando en el Palacio de los Deportes, debiendo visitar ahora dos veces seguidas la ciudad de Mar del Plata ya que jugara con Sporting primero y luego cerrará con Club Teléfonos.

Por su parte y sobre el final Deportivo Sarmiento logró una importante victoria derrotando a Ciudad de Campana en el Ricardo Azurmendi por 68 a 66, resultado que le permite recuperar posiciones en la tabla de su zona, pero también en la general. Lucas Chávez con 20 unidades y Juan Ignacio Bellozas con 19 puntos fueron los goleadores del conjunto suarense.

El primer cuarto lo ganaba Deportivo Sarmiento por 15 a 13, el primer tiempo lo favorecía por una unidad, 31 a 30, el tercer cuarto la victoria era para Ciudad de Campana por 51 a 49, para cerrar el partido ganando Deportivo Sarmiento por 68 a 66. El conjunto verdirrojo logro puntos clave de cara a sus dos próximas presentaciones que ambas serán de visitante, con Pellegrini en Punta Alta y cerrara frente a Sportivo Pilar.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER