500 mil pesos de recompensa para chicos por hallazgo

Placeholder imageEn Macachin pagaron recompensa a los chicos que hallaron a Gómez. Juan, Wilson y Bautista, los tres adolescentes macachinenses obtuvieron el reconocimiento económico de 500 mil pesos que les fue entregado a sus progenitores, por ser los tres menores de edad. En la mañana del miércoles 30 hicieron efectivo el pago de la recompensa a quienes encontraron el cuerpo de Ismael Gómez.

El acto se realizó en el Concejo Deliberante de Macachín, Juan, Wilson y Bautista, recibieron la recompensa de 500 mil pesos dividida en partes iguales. Los menores de edad encontaron el cuerpo de Gómez en un campo al que habían ido a cazar pájaros. Tiempo después la autopsia revelaría que el cadáver no tenía signos de violencia. El gobierno recordó que “el monto fue un aporte dispuesto por el gobernador Sergio Ziliotto a la investigación del paradero de Gómez” y la distribución había sido dispuesta por el fiscal que atendió la causa, Oscar Cazenave.

En representación del Ministerio de Gobierno, Justicia y DD HH, estuvo el Subsecretario de Derechos Humanos, Juan Pablo Fasce. También participaron el fiscal general, Máximo Paulucci, el fiscal Cazenave, el escribano general de la provincia, Martín Ellal, y el intendente Jorge Cabak. Esta fue la la primera vez que se concreta el pago de una oferta de recompensa por datos fehacientes sobre el paradero de una persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER