Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Palacio pidió por la ruta 60 y un tramo a Guaminí

Placeholder image

Palacio pidió por la ruta 60 y un tramo hasta Guaminí. El intendente Roberto Palacio, en compañía de la directora de Gestión y Coordinación, Cisel Segonds, mantuvo una reunión en la mañana de hoy con el Administrador General de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Esteban Perera. En el marco de la misma, el intendente suarense solicitó una urgente solución para la ruta 60, en el tramo que comprende el acceso a la localidad de Huanguelén y la ruta 86.

Palacio remarcó que por esa vía concurren al colegio niños que viven en la zona rural y que muchas veces el estado de la ruta impide esa concurrencia. Además, es una importante vía para que pueda salir la producción hacia los puertos, por lo cual resulta trascendente el arreglo, más en una zona de gran producción y que épocas de cosecha alberga más de 300 personas. La petición fue avalada, también, por una nota presentada por la Sociedad Rural de Huanguelén y de una empres que opera en esa zona.

Por otra parte, el jefe comunal volvió a insistir en la urgencia para que sea reparado, de manera definitiva el tramo de la ruta 85 que está comprendida entre la rotonda de las rutas 85 y 60 y la localidad de Guaminí, que como se conoce es reparada permanentemente sin que ello sea una solución, siendo uno de los tramos que en peores condiciones se encuentra en toda la zona. No estuvo ajena a la conversación el estado de la ruta 76, que en estos momentos está siendo objeto de un bacheo profundo.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER