Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inicia en Coronel Suárez la Estación Provincial de Trámites

Placeholder image

El 8 de agosto se pone en marcha en Coronel Suárez la Estación Provincial de Trámites. El gobierno de la provincia de Buenos Aires creó el Sistema de Estaciones de Trámites mediante el decreto 155, con lo que se busca «gestionar de manera coordinada y unificada los servicios, trámites y prestaciones a cargo del Estado que se desarrollen de manera presencial». El sistema, enmarcado en el Plan Estratégico de Modernización de la Administración Pública, «será implementado progresivamente a lo largo de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires».

Coronel Suárez ha sido elegida como una de las 5 cabeceras provinciales en las que se implementará el sistema, el que se pondrá en marcha oficialmente el próximo miércoles 8 de agosto. Desde nuestra ciudad saldrán las camionetas para instalarse en otros destinos. Están previstas las siguientes visitas: San Miguel Arcangel: 4° viernes del mes. Garre: 3° viernes del mes. Quenuma: 2° viernes del mes. Villa Arcadia: 1° viernes del mes.

Santa María: Lunes. Santa José: Martes. Santa Trinidad: Miércoles. Huanguelén: Jueves. Se recuerda entre los fundamentos que «el régimen de ventanilla única busca facilitarle al ciudadano la gestión de trámites y servicios prestados por el Gobierno provincial, mediante la descentralización territorial y la concentración de los distintos organismos y jurisdicciones públicas en un mismo espacio físico».

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER