Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se jugaron los cuartos en el torneo de la Mutual

Placeholder imageSe jugaron los cuartos de final del Torneo La Mutual en Santa Trinidad y se puso en marcha la Copa de Plata. La Asociación Mutual Obreros del Caucho informa desde este medio los resultados de los partidos de cuartos de final que se llevaron a cabo en las instalaciones del predio de pueblo Santa Trinidad. Con un marco importante de público y en una tarde desapacible se jugaron los partidos que determinaban el pase a semifinales.

El balance de cuartos de final en cancha uno: Ch. & Pint. Martinez 5- Auto CM 1, Boulevard 1 - El Granate 0, Avimar 1 - Brother Construcc. 0 y J. Ducós & Cia. 2 - El Dinamo 1. Por la Copa de Plata en cancha 3, Carnic. Abigail 5 - Autos. A. Balcarce 7, Pinturas Martin 1 - Torneria Simon 0, Mecanica Aqueveque 5 - Helados Sei Tu 4 y Construcc. Herba 3 - Metal. Baumar 0.

En la continuidad de las acciones se disputarán seguidamente las semifinales, este sábado 6 de julio, en cancha uno, tendrá estos partidos: Ch. & Pint. Martinez - Avimar (13 hs.) y Boulevard - J. Ducós & Cia. (14.10 hs.). Más tarde, por la Copa de Plata, y siempre en cancha uno, Pinturas Martin - Autoservicio A. Balcarce (15.20 hs.) y Metalurgica Baumar - Mecánica Aqueveque (16.30 hs.).

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER