Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Policias van a buscar un caballo y terminan heridos

Placeholder imageUn patrullero chocó un caballo en la ruta 51 y tres policías resultaron con heridas leves, que fueron asistidas en el nosocomio pringlense. La ruta permaneció cortada, mientras estuvo trabajando la Policía Científica. En horas de la madrugada de hoy, se registró un accidente en Ruta Provincial Nº 51, en el tramo ubicado en cercanías del Polígono General Belgrano, a unos tres kilómetros de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado, un móvil de la Policía Comunal de Coronel Pringles, sufrió un fuerte impacto contra un caballo suelto que transitaba en la citada ruta, dando de lleno sobre la trompa del vehículo policial, provocando importantes daños materiales al rodado. Los ocupantes del patrullero eran los efectivos: Francisco Suárez, Bárbara Pallavedino y Maira Hengl, los cuales fueron trasladados con fuertes golpes al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, donde fueron asistidos por los profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro.

Precisamente el móvil policial había salido en busca del equino, tras una denuncia recepcionada en la Comisaría local, minutos antes, el mismo ingresó a la ruta de forma imprevista de un camino lateral, tomando de sorpresa al móvil. Por el violento choque, y las heridas, el equino murió en forma instantánea. La Ruta 51, fue cortada mientras estuvo trabajando la Policía Científica, que se hizo presente en el lugar, habilitándola horas después.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER