Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con esta app ¿se terminarán los grupos de WhatsApp?

Placeholder imageLos grupos de WhatsApp para determinadas cuestiones no son muy útiles y para subsanar ello surge SimpleQ, la APP argentina impulsada para complementar. Si bien es cierto Whatsapp en los últimos años se convirtió mundialmente en una herramienta que no está ausente en ningún teléfono celular, también es cierto que determinadas cuestiones son complejas para implementar desde este sistema de mensajería. SimpleQ ya está lista para descargar de manera gratuita y es especial para organizar todo tipo de encuentros y eventos, y realizar de manera sencilla toma de decisiones grupales.

"En muchas ocasiones uno quiere armar reuniones o tomar decisiones en grupo. Para todo esto se está utilizando actualmente Whatsapp pero en realidad se hace muy impráctico, se pierde mucho tiempo y en ocasiones se hace inmanejable. Esto es debido a que su objetivo es el chat y éste es desorganizado ya que busca la libre expresión, no la organización", destacaron los impulsores de la APP SimpleQ en declaraciones a Lanoticia1.com.

En este sentido, explicaron que la flamante aplicación no busca competir con Whatsapp sino que ofrece un servicio complementario. SimpleQ es una APP muy ágil y simple de manejar, que puede solucionar engorrosos problemas de organización y toma de decisión. El sistema es sencillo: Una persona realiza una pregunta. Invita a quienes desea que participen con su respuesta, y éstos contestan. Luego la aplicación muestra los resultados finales y listo: Decisión tomada. Aquí un breve video explicativo con mayor información sobre esta nueva tecnología que ya está dando que hablar.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER